Starcom gana el concurso de Grupo Codorníu Raventós
En la adjudicación de la cuenta de Grupo Codorníu Raventós a Starcom ha sido determinante la estrategia, la capacidad de innovación y la competitividad de la oferta.
Starcom ha ganado el concurso convocado por el Grupo Codorníu Raventós para la gestión de su inversión publicitaria, comenzando con la próxima campaña de Navidad 2017.
Según su directora de marketing y comunicación global, Natalia Gómez, “Starcom no sólo presentó una estrategia fresca e innovadora, sino además, nos ofreció una forma distinta sobre cómo enfocar la gestión de los medios junto con una actitud proactiva y una visión rompedora”
Codorníu Raventós es la empresa familiar más antigua de España y cuenta con más de 460 años de historia dedicados a la elaboración de vinos y cavas premium. Tienen diez bodegas en las mejores regiones vinícolas del mundo y comercializan marcas de prestigio como Anna de Codorníu, Codorníu Ars Collecta, Raimat, Bach, Scala Dei, Abadía de Poblet, Viña Pomal, Ederra, Royal Carlton, La Vicalanda y Legaris, entre otras, con presencia en los cinco continentes y en más de cien países.
La cuenta será liderada en Starcom por Ana Escrivá como directora de cuentas, Ferran Cros, General Manager, y Rita Gutiérrez, CEO de la compañía, que comenta: “trabajar para una empresa con la cultura y los valores de Grupo Codorníu Raventós es todo un honor para mí y un gran reto y compromiso para todo el equipo de profesionales que formamos Starcom”.