TAG Curso de comunicación
 

Tango trabaja con Repsol para presentar su equipo de MotoGP

Tango trabaja con Repsol para presentar su equipo de MotoGP
Viernes, 03 de marzo 2023

Repsol reafirma su confianza en la agencia de publicidad Tangoº para una de las principales acciones que refuerza su apuesta por MotoGP.

El pasado 22 de febrero tuvo lugar la presentación del equipo oficial Repsol-Honda para la temporada 2023 de MotoGP en el Campus de Repsol, patrocinio con el que Tangoº lleva más de cinco años colaborando. En esta ocasión, han trabajado junto a la marca en la producción y organización del evento, una de las principales acciones enfocadas a reforzar la apuesta de la marca por el proyecto MotoGP. La agencia se enfrentó a este trabajo con la misma energía con la que se inauguró la temporada, a la que acudieron entre otros el presidente de Repsol Antonio Brufau, el director de Honda Racing, Tetsuhiro Kuwata, y los protagonistas del evento: los pilotos Marc Márquez y Joan Mir.

La incorporación de Joan, junto al nuevo diseño de las motos del equipo, han sido las principales novedades que se han mostrado junto a un repaso por la historia del equipo, los objetivos para la temporada y el proyecto de innovación de Repsol, con el foco puesto en la introducción de los combustibles renovables en el campeonato a partir de 2024.

Más de 14.000 usuarios pudieron seguir la presentación en directo, y de manera gratuita, a través de las cuentas oficiales de Box Repsol y HRC en Youtube, Twitter y Facebook.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU