Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

TargoBank cuenta con Carlos Hipólito para seguir quitando el hipo

TargoBank cuenta con Carlos Hipólito para seguir quitando el hipo
Comparte
viernes, 28 de abril 2023

El actor Carlos Hipólito cambia su nombre en una nueva campaña de la agencia alicantina Gettingbetter para anunciar las "Tecas" de TargoBank.

Las hipotecas de TargoBank se hicieron notar hace un año con una campaña que incluía un nuevo concepto creativo: hipotecas que quitan el hipo gracias a unas condiciones únicas. Así nacían las "Tecas". Reafirmando esta idea, en esta ocasión han contado con una voz inconfundible, la de un actor querido y admirado por su trayectoria en cine y televisión que ha estado entrando durante 20 años en nuestros hogares.

La nueva hornada de spots televisivos cuenta, en clave de humor, con Carlos Hipólito. Así, a través de tres piezas audiovisuales, el actor muestra lo que le ha supuesto ser cliente de TargoBank y conocer sus "Tecas", que literalmente le han quitado el hipo hasta el punto de convertirse en Carlos Lito. Los anuncios, de 20 segundos cada uno, han comenzado a emitirse la madrugada del 17 al 18 de abril y estarán 9 días ocupando los bloques publicitarios de algunas cadenas nacionales.

Para esta campaña, el banco ha vuelto a contar con quienes crearon el concepto en 2022: la agencia alicantina Gettingbetter. Su director creativo Noël Lang expresa lo importante que ha sido “contar con Carlos Hipólito y su predisposición a transformar su nombre para darle un nuevo giro a la promoción de estas hipotecas”.

Actualmente, TargoBank forma parte de "Tomamos Impulso", la plataforma que ofrece servicios financieros, pólizas y otras coberturas, nacida de la unión entre el propio banco, Grupo Atlantis y Seguros Agrupació.

 

Comparte
Lo más leído

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER