¿Te atreves a comer una hamburguesa con carne "humana"?

¿Te atreves a comer una hamburguesa con carne 'humana'?
Jueves, 28 de octubre 2021

Con motivo de la próxima celebración de Halloween, Oumph! ha creado una hamburguesa que imita el sabor de la carne humana usando exclusivamente ingredientes vegetales.

Oumph! es una marca sueca con sede en Estocolmo que produce comida usando sólo ingredientes vegetales. Se trata, por tanto, de una marca muy apreciada por veganos, vegetarianos y flexitarianos en todo el mundo. La compañía está en proceso de expansión por toda Europa para llegar a un mayor número de personas que están descubriendo el sabor de los alimentos realizados a base de plantas. Su especialidad es transformar plantas y verduras en "carne" de ternera, cordero, cerdo o pollo.

¿Cualquier carne?

SÍ, cualquier carne, incluso "carne humana". Y es que, con motivo de la llegada de la noche de Halloween, Oumph! ha decidido ir un paso más allá y hacer la hamburguesa más atrevida de la historia para esta ocasión: una hamburguesa de "carne humana", realizada con ingredientes vegetales, por supuesto. La persona encargada de esta tarea ha sido Ankan “The Duck” Linden, cofundador y chef de Oumph! “Conseguimos desarrollar esta hamburguesa tan especial en poco tiempo tan pronto como supimos qué sabor y textura buscábamos. Esta es nuestra última y “aterradora” manera de demostrar que es posible comer de forma deliciosa a base de plantas y de forma sostenible ", explica Ankan.

La agencia creativa detrás de la idea es LOLA MullenLowe en Madrid, y para Tomás Ostiglia, Director creativo ejecutivo, "cuando tienes una marca basada en plantas y un cliente valiente, realmente es posible hacer algo tan loco como lanzar una hamburguesa de carne humana para Halloween".

Si estás en Estocolmo el próximo sábado 30 de octubre, noche de Halloween, y tienes las agallas suficientes, estás invitado a descubrir el delicioso sabor de esta hamburguesa de carne humana a base de plantas. La cita es en Nytorget a las 22.00h.

 


Premios Grupo Control 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
 
 
Grupo Control