Telepizza lanza las pizzas para el Gran Derbi sevillano

Telepizza lanza las pizzas para el Gran Derbi sevillano
Miércoles, 10 de marzo 2021

Los aficionados de Sevilla CF y Real Betis Balompié podrán disfrutar de su Telepizza favorita de siempre, pero con la forma del escudo de su equipo.

El próximo domingo se celebra “El Gran Derbi”, uno de los acontecimiento más señalados en Sevilla, y Telepizza quiere celebrar junto a las aficiones del Sevilla Fútbol Club y el Real Betis Balompié que, por encima de los colores, les une la pasión por el fútbol. Así, hasta el próximo domingo 14 de marzo, los aficionados de ambios equipos que residan en la capital andaluza, podrán disfrutar de sus Telepizzas favoritas, pero con una forma muy especial: la del escudo de su equipo

Para escoger la Telepizza con la forma de su equipo, los clientes podrán seleccionar, a través de la App y la web de la marca, su pizza en el apartado de masas, donde encontrarán las opciones: “base escudo Betis” o “base escudo Sevilla”.

“Desde que somos patrocinadores de LaLiga, en Telepizza celebramos el fútbol de la mejor forma que sabemos: uniendo a sus aficiones. Seguimos sin poder animar a nuestro equipo en el campo de fútbol, pero con esta iniciativa podemos celebrar cada gol desde nuestro hogar y sentir más que nunca el escudo de nuestro equipo, transmitiendo el mensaje de que el fútbol también nos une”, explica María Estrela, Senior Brand Manager de Telepizza.


Premios Impacte 2 octubre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
 
Grupo Control