The Good Burger lanza dos hamburguesas premium

The Good Burger lanza dos hamburguesas premium
Jueves, 13 de julio 2023

Las nuevas hamburguesas premium de The Good Burger se adaptan a la tendencia de comida fusión añadiendo a sus recetas ingredientes innovadores como el kimchee coreano o el queso provolone con salsa de pesto italiano.

The Good Burger (TGB), la marca de burgers de Restalia – la multinacional española de restauración organizada dueña de marcas como 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, Panther y Pepe Taco – lanza dos nuevas hamburguesas premium de edición limitada que estarán disponibles hasta el 31 de octubre: la Kimchee y la Coliseo, dos opciones perfectas para disfrutar el verano y celebrar su décimo aniversario:

  • La exótica burger Kimchee es perfecta para aquellos que están en búsqueda de emociones fuertes: carne 100% vacuno, queso cheddar bien fundido, tiras de panceta crujiente y huevo frito, todo ello acompañado de patatas paja. Pero eso no es todo, la corona la pone la salsa, con un toque spicy y una potente mezcla de la salsa mayo-kimchee.
  • Por su parte, la burger Coliseo es un buen ejemplo de “menos es más” con su combinación de ingredientes que transportan a la Bella Italia. Tomate cortado en el momento, rúcula fresca y el queso provolone que envuelve a una carne de calidad superior, todo ello bañado con una deliciosa salsa de pesto que hará las delicias de los amantes de la gastronomía mediterránea.

 


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU