La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
IM mayo 2022
 

Restalia re-evoluciona TGB con una filosofía más "green"

Restalia re-evoluciona TGB con una filosofía más 'green'
Jueves, 07 de abril 2022

Más colores verdes, nuevas propuestas "plant based" y una apuesta reforzada por la sostenibilidad son las claves del restyling de The Good Burger.

La compañía de restauración organizada Restalia Holding ha presentado el último restyling en su marca de hamburguesas TGB -The Good Burger-, lanzada hace nueve años. Así, la nueva imagen de sus establecimientos adquiere un toque mucho más canalla y green, que puede apreciarse tanto en pequeños detalles como en importantes cambios que afectan al logo, a los colores y la carta.

Más verde que nunca

Se ha ampliado el número de Pantones verdes y, además, se ha registrado una nueva tonalidad de verde que será propia y única: el 627, que muestran más que un color, una actitud. “El 627 es 5% color y 95% actitud, una actitud green, una filosofía que pasa por una visión diferencial y rompedora frente a la vida, así como por una propuesta más sostenible y enfocada a todos los consumidores que quieran disfrutar, no solo de una buena hamburguesa, sino de una experiencia única”, afirman desde la compañía. “Además del 627, hemos querido incluir una gama más amplia de Pantones a nuestra marca para demostrar que es algo vivo, dinámico, que cambia con nosotros, que se mueve y evoluciona, al igual que nuestro nuevo logo”.

Y el ser más verde que nunca pasa también por una mayor apuesta por la sostenibilidad: la compañía sigue luchando contra el desperdicio alimentario y reduciendo los materiales de un solo uso. Además, presenta un packaging 100 % reciclado y reciclable, además sus locales cuentan con bombillas LED de bajo consumo y puntos de reciclaje

En cuanto a la carta, The Good Burger apuesta por las propuestas plant based de alta calidad ampliando su oferta para veganos, vegetarianos y flexitarianos, con cuatro nuevas referencias como la Meatless Burger o la Crunchy Chickenless, elaboradas con carne 100 % vegetal y compuestas por ingredientes como el pan vegano de fórmula propia y el bacon no meat: el primer bacon plant based que se ve, se cocina y sabe exactamente igual que el bacon fresco.  

Burgers más grandes 

En respuesta a sus consumidores, TGB apuesta por hamburguesas de 150gr de carne, con ingredientes frescos y de calidad. Además, incorpora las hamburguesas de varios pisos, llegando hasta cuatro. 

La compañía, que lanza su versión 2.0 en el local del C.C. La Vaguada, irá aplicando durante 2022 los restylings progresivamente en sus locales. Además, los nuevos TGB que abran sus puertas de ahora en adelante, ya lo harán con esta nueva imagen más disruptiva.


Bidiscount mayo 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad está para comérsela
 
 
Grupo Control