Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

TheFork lanza la campaña "Tu mesa está lista"

TheFork lanza la campaña "Tu mesa está lista"
Comparte
martes, 18 de julio 2023

Realizada por las agencias Droga5 y Accenture Song, la nueva campaña de The Fork incorpora la nueva imagen de la marca, más fresca, divertida y desenfadada.

La plataforma de reservas TheFork ha presentado su nueva campaña publicitaria, “Tu mesa está lista”, elaborada con la colaboración de las agencias Droga5 y Accenture Song y que se podrá ver en España desde hoy en varios canales de televisión y plataformas digitales. 

El nuevo anuncio de televisión compara, a través de una serie de analogías cómicas, la experiencia de no usar TheFork con la falta de preparación en otros ámbitos de la vida, que a menudo generan peores resultados. El narrador explica cómo nos planificamos en todos los ámbitos de nuestra vida, pero ¿por qué no hacerlo en la reserva de restaurantes? La campaña contará con versiones de 30, 20 y 10 segundos, así como formatos adaptados a digital y redes sociales de 6 segundos. Todos ellos se emitirán durante el verano a través de un ambicioso plan de medios.

"Nuestra nueva campaña publicitaria tiene como objetivo impulsar que el usuario utilice TheFork a la hora de reservar en restaurantes, generando así una mayor conexión entre establecimientos y comensales, ya que en Europa hoy en día, sólo 3/10 personas son conocedoras de que pueden reservar un restaurante online. En el spot hemos querido escenificar la tensión que puede provocar dejar las salidas a los restaurantes al azar y cómo TheFork se presenta como una solución para garantizar que la experiencia alrededor de la mesa sea un éxito. Nuestro mensaje es claro y sencillo: si usas TheFork cuando comes fuera, disfrutarás más", explica José Noguer, CMO de TheFork.

Una campaña que da rienda suelta a la nueva identidad de TheFork

“Tu mesa está lista” es la primera campaña de TheFork tras el lanzamiento de su nueva imagen de marca, más fresca, divertida y con un tono mucho más desenfadado. “La historia detrás de esta campaña es algo que todos hemos experimentado en primera persona y con lo que podemos identificarnos. La falta de planificación puede generar situaciones incómodas y recuperar el control, gracias a plataformas como TheFork, te ayuda a que la experiencia en el restaurante sea un éxito", explica Maud Cariddi, directora global de marca de TheFork.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER