Coca-Cola Zero Zero
 

Thermomix celebra sus 50 años con una ruta gastronómica

Thermomix celebra sus 50 años con una ruta gastronómica
Lunes, 13 de septiembre 2021

El robot de cocina Thermomix celebra su medio siglo de vida con un "road show" a bordo de dos "foodtrucks" que harán más de 60 paradas a lo largo y ancho de la geografía española.

Thermomix, compañía perteneciente al grupo alemán Vorkwerk, celebra su 50 aniversario presentando una vuelta gastronómica por España, que contará con dos foodtrucks que realizarán más de 60 paradas en los lugares más emblemáticos de cada provincia.

Además, con motivo de este 50 aniversario, la compañía ha presentado "Entonces. Ahora. Siempre", un libro que hace un recorrido por los 50 años de vida de la marca, incluyendo los principales hitos de la compañía, 50 recetas de todo el mundo y una semblanza de todas aquellas personas que han contribuido a la creación del robot de cocina por excelencia. La revista Thermomix también lanzará un número especial inspirado en el lema de la campaña “Entonces. Ahora. Siempre” y con recetas, trucos y consejos para inspirar, cuidar y ayudar a sus clientes.

Y, por último, Thermomix ha presentado un nuevo accesorio de cocina, el cubrecuchillas y pelador, diseñado para pelar todo tipo de vegetales de una manera sencilla, cómoda y rápida además de cocinar al vacío y a baja temperatura.

Más de 60 paradas llenas de sabor

Las dos foodtrucks de la marca iniciaron su recorrido el pasado 8 de septiembre -recorriendo España de este a oeste y de norte a sur, en sentidos opuestos- y culminarán sus respectivos viajes el 8 de octubre. En cada una de las paradas, los asistentes podrán disfrutar en directo de una demostración gastronómica diseñada por Thermomix para esta ocasión, donde se prepararán cuatro recetas diferentes y fáciles de elaborar.  

“El éxito de estos 50 años de Thermomix se ha basado en tres claves principales. En primer lugar, nuestro producto, basado en la idea de convertir una batidora en un ayudante de cocina completo. En segundo lugar, nuestro modelo de negocio, centrado en la atención personalizada al cliente a través de nuestra red de ventas. Y, en tercer lugar, el mundo de recetas que se ha construido a través de nuestra plataforma Cookidoo”, destaca Ignacio Fernández-Simal, Director general de Vorwerk España. “Estos 50 años han sido solo el inicio de un gran viaje gastronómico, pero Thermomix no dejará de sorprender en los próximos 50. Toda la innovación de Vorwerk se pone al servicio de nuestros clientes para hacer su vida más fácil gracias a nuestros productos”.


Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de Septiembre 2021
CX Congress 2021
 
 
Grupo Control