Tomar las uvas un año más, no tiene precio
MasterCard vuelve a estar presente durante la retransmisión de las campanadas que darán inicio al 2009 en todas las cadenas nacionales de televisión
Por tercer año consecutivo, MasterCard acompañará a los españoles en el reto de tomar las doce uvas al ritmo de las campanadas. MasterCard estará presente en todos los canales nacionales de televisión: TVE1, TVE2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y La Sexta. David Molina, director de marketing de MasterCard para España y Portugal, afirma que "el hecho de que MasterCard aparezca durante las campanadas ayudando a comer las uvas de la forma adecuada, según la tradición, y compartiendo la entrada de un nuevo año donde las ilusiones de todos puedan cumplirse, es un valor altamente reconocido por el consumidor español".
Con esta iniciativa, MasterCard refuerza su apuesta por el consumidor español y el carácter específico de nuestra cultura, apuesta que ya inició con las últimas campañas de publicidad lanzadas en 2008 como "Genios" o "Casa de Comidas", o en otras anteriores como "Smile" (2007), íntegramente desarrolladas en nuestro país y en las que pretende hacer un guiño a la cultura española a través de experiencias que nos unen y forman parte de nuestro acervo.
La acción de campanadas ha recibido numerosos premios de la industria, tanto nacionales como internacionales, por su carácter innovador en el uso de los medios. Entre otros, ha sido galardonada con el premio Genio; Oro en Eurobest; Plata en los premios Epica 2007; y Media Cristal en Méribel 2007.
Esta acción forma parte de su campaña "No tiene precio" ya que MasterCard quiere compartir con la gente momentos de valor incalculable. La campaña de publicidad Priceless®, traducida en España como “No tiene precio”, cumple este año su undécimo aniversario desde su lanzamiento. En España, fue emitida por primera vez en octubre de 1997. Hoy en día es una de las campañas publicitarias más premiadas a nivel mundial. Algunas de las ejecuciones “Priceless” (ya presentes en 110 países, en 50 idiomas, y con más de 450 spots producidos hasta la fecha) han recibido premios como Effie de Oro (4 en total) en distintos años además de cien premios a la creatividad y la eficacia de marketing, como el León de Bronce de Cannes, el premio internacional más prestigioso del mundo en el área de creatividad.
Noticias Relacionadas

Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
