Tommy Genesis, imagen de la colección #TIDALXBershka

Tommy Genesis, imagen de la colección #TIDALXBershka
Lunes, 25 de noviembre 2019

Cada artículo de la nueva colección de Bershka, cuya imagen es la cantante de rap Tommy Genesis, incluye un código QR canjeable por una suscripción a TIDAL por tres meses.

La irreverente reina del rap Tommy Genesis aporta su particular sonido y color al lanzamiento de una innovadora colaboración entre Bershka y la plataforma global de música y entretenimiento TIDAL. La colaboración incluye la colección exclusiva Seeing Sounds, para la cual Tommy es la imagen y cuyas piezas están especialmente diseñadas para transformarse bajo las luces y convertirse en outfits ideales para noches de discoteca y festivales.

Los materiales brillantes, reflectantes y holográficos inundan esta colección, que incluye plumones, joggers, un minivestido inspirado en los años 2000 y un vestido mirror ball tipo blazer con hombreras afiladas. El estilismo combina notas de masculinidad y sex appeal, usando prendas femeninas que contrastan con grandes cadenas y maxiaccesorios. Tommy también ha hecho de modelo para los looks de hombre —una sudadera y unos joggers XL de vinilo holográfico—, combinándolos con sandalias de tiras con puntera cuadrada. Cada artículo de la colección incluirá un código QR canjeable por una suscripción a TIDAL de 3 meses.

La colección llegó a las tiendas y a la web de Bershka el 22 de noviembre, un día después del lanzamiento del nuevo single de Tommy, "Cinderelly", que puedes compartir usando este código: https://tdl.sh/Cinderelly. El single está incluido en un vídeo promocional de TIDAL para Bershka en el que Tommy hace de modelo para la colección —para que casi puedas ver la música latir a través de las prendas—. 

La colaboración TIDAL para Bershka dará a los clientes acceso a su música favorita y más —desde escuchas en tienda y contenidos exclusivos hasta accesos de backstage—. Varias tiendas Bershka de Reino Unido, Alemania, Italia, Polonia y España incluyen un córner TIDAL que ofrece la oportunidad de explorar la aplicación TIDAL y vivir una experiencia musical seleccionada por expertos. Los clientes que realicen compras online o en cualquier tienda del mundo, recibirán también tres meses de prueba gratuita de TIDAL. 


Grupo Control