Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Tony Roma´s presenta su burger más "terrorífica"

Tony Roma´s presenta su burger más "terrorífica"
Comparte
martes, 24 de octubre 2023

Con motivo de la celebración de Halloween,Tony Roma´s presenta su Terrorific Burger, una nueva hamburguesa de edición limitada de chili con carne y huevo acompañada de patatas twister bañadas en salsa beer & cheese. Además, todos los restaurantes de la marca ya están decorados para la ocasión y sus empleados disfrazados de personajes de terror.

Como auténtica marca “Born American”, Tony Roma’s celebra Halloween apostando por el lanzamiento de una de sus propuestas más innovadoras: la nueva Terrorific Burger. Se trata de una nueva burger de edición limitada de chili con carne, huevo y patatas twister bañadas en la original salsa Beer & Cheese, servida en pan brioche con sésamo. Una receta que estará disponible hasta el próximo 5 de noviembre en todos los restaurantes de Tony Roma’s de nuestro país, así como a través de las plataformas de delivery.

Además, como ya es tradición, durante las próximas dos semanas todos sus restaurantes estarán decorados para la ocasión, con telarañas, calabazas, murciélagos, esqueletos y vampiros, y sus empleados estarán disfrazados de personajes de terror, para ofrecer a sus clientes una auténtica experiencia gastronómica de miedo, tal y como se celebra en Estados Unidos.

Asimismo, la marca llevará a cabo diferentes actividades en sus restaurantes propios, como la celebración de "It’s Halloween", donde los más pequeños podrán disfrutar de esta fiesta al más puro estilo americano, con pintacaras, animadoras y bolsas de golosinas de regalo.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER