Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

TostaRica lleva toda la emoción de LaLiga a los desayunos

TostaRica lleva toda la emoción de LaLiga a los desayunos
Comparte
miércoles, 3 de enero 2024

Los fans del fútbol podrán descubrir las nuevas galletas de TostaRica con dibujos de los jugadores y escudos de primera división, y optar a premios especiales de entradas y camisetas oficiales de los clubs de LaLiga.

A partir de esta semana los aficionados más pequeños (¡y los no tan pequeños!) a las galletas podrán sumergirse en el emocionante mundo de LaLiga con los nuevos packs de TostaRica, donde podrán encontrar jugadores y escudos de los 20 equipos de primera división grabados en sus productos Original, Fibra, Choco Leche, Choco Blanco, Chocoguay, Mini Go! y Bizcochitos.

Además, hay premios esperando a ser descubiertos. ¿Te encuentras con una galleta con la ilustración de una camiseta de fútbol? ¡Felicidades, habrás ganado una camiseta de tu equipo favorito de LaLiga! Y si encuentras una con la imagen de dos tickets, ¡estarás a punto de vivir la emoción en vivo de una entrada doble para un partido de LaLiga! La información detallada sobre premios y cómo participar se encuentra en la parte trasera de los envases promocionales y en www.tostarica.com/promolaliga.

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER