Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Tres creadores de contenidos abren sendos restaurantes virtuales

Tres creadores de contenidos abren sendos restaurantes virtuales
Comparte
miércoles, 27 de marzo 2024

Los tres restaurantes virtuales, puestos en marcha por Webedia Licensing de la mano de los populares creadores de contenidos IlloJuan, Xokas y Marina Rivers, están disponibles única y exclusivamente en Glovo y han sido producidos por el Grupo Tagus Tao, propietario de las marcas The Black Turtle y Mahalo Poké.

Webedia Licensing ha puesto en marcha tres nuevos restaurantes virtuales de la mano de los creadores de contenido IlloJuan, Xokas y Marina Rivers. El área especializada de la compañía en desarrollar acciones de licencias con talentos y creadores se ha aliado para ponerlo en marcha con el Grupo Tagus Tao, propietario de las marcas The Black Turtle y Mahalo Poké, y con Glovo, que comercializará en exclusiva los tres restaurantes por el territorio español.

El primer restaurante disponible será el de Xokas: World of Xokas. El creador recupera su Mandangón de Burger, la recreación del bocadillo que se hacía cuando llegaba a casa de la universidad. Esta burger especial está formados por dos pattys de carne servidos en pan bollo con queso cheddar fundido y salsa mayo orégano. Además, regresa el helado de Happy Hippo.

Rivers Greens, el restaurante virtual de comida saludable desarrollado por Marina Rivers, ofrece un menú en el que destacan dos pokes y una ensalada inspirada en esas que la influencer cenaba los domingos por la noche y que compartía con sus seguidores: la “Sunday Salad”.

Por último, el 4 de abril IlloJuan relanza Malaga Vice, restaurante virtual que recoge algunas de las referencias culturales por las que más se identifica el reconocido como Streamer del Año en los pasados Premios ESLAND y los Premios ídolo: Málaga y sus canales de Youtube y Twitch. Los fans podrán encontrar sus platos estrella: El Campero, su hamburguesa La Beerguería y los espetos de churro, sus churros rellenos con crumble de galleta lotus y azúcar glass.

Los tres restaurantes estarán disponibles en exclusiva en Glovo, y al cargo de la cocina estará el Grupo Tagus Tao, empresa valenciana propietaria de la cadena Mahalo Poké y la cadena The Black Turtle, con 25 y 17 centros distribuidos por toda la geografía española respectivamente. 

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER