Tras la campaña de comunicación y marketing de Nissan “El lado desconocido de Castilla y León”, la marca ha confiado a Grupo INRED su comunicación en Bilbao. La idea era comunicar a los bilbaínos la ubicación del concesionario y el taller de la marca.
Lo primero que debía hacer la agencia era encontrar la forma de acercar Nissan Gaursa a su público, pero no de forma física sino emocional. Así que empezaron a investigar los posibles puntos en común entre Nissan y sus diferentes vehículos y, Bilbao y sus diferentes bilbaínos. Un toque de sentimiento de pertenencia, una pizca de ubicación geográfica y ya tenían la campaña con la que INRED se ha estrenado con este nuevo cliente.
La campaña ya se puede ver en los autobuses de Bilbobus y Bizkaibus, el metro y diversas marquesinas, así como escuchar en la radio. Además, se ha puesto en marcha una acción de Google Search, Google Display, programática y Social Ads con remarekting para comunicar la cuota tan baja con la que se puede comprar un Qashqai.