"Tu Nissan de aquí", campaña de INRED para Nissan en Bilbao

'Tu Nissan de aquí', campaña de INRED para Nissan en Bilbao
Viernes, 05 de julio 2019

La nueva campaña de Nissan, desarrollada por Grupo INRED, echa mano del fuerte sentimiento de pertenencia del que tanto presumen los bilbaínos con su ciudad.

Tras la campaña de comunicación y marketing de Nissan “El lado desconocido de Castilla y León”, la marca ha confiado a Grupo INRED su comunicación en Bilbao. La idea era comunicar a los bilbaínos la ubicación del concesionario y el taller de la marca.

Lo primero que debía hacer la agencia era encontrar la forma de acercar Nissan Gaursa a su público, pero no de forma física sino emocional. Así que empezaron a investigar los posibles puntos en común entre Nissan y sus diferentes vehículos y, Bilbao y sus diferentes bilbaínos. Un toque de sentimiento de pertenencia, una pizca de ubicación geográfica y ya tenían la campaña con la que INRED se ha estrenado con este nuevo cliente.

La campaña ya se puede ver en los autobuses de Bilbobus y Bizkaibus, el metro y diversas marquesinas, así como escuchar en la radio. Además, se ha puesto en marcha una acción de Google Search, Google Display, programática y Social Ads con remarekting para comunicar la cuota tan baja con la que se puede comprar un Qashqai.


Grupo Control