Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Twenix "desbloquea" el inglés que no fluye en los profesionales

Twenix 'desbloquea' el inglés que no fluye en los profesionales
Lunes, 19 de septiembre 2022

La compañía de aprendizaje de idiomas Twenix aprovecha el inicio de curso para hablar de tú a tú a los usuarios que alguna vez se han quedado "pillados" con un idioma que conocen, pero se bloquean al practicarlo.

La edtech de idiomas Twenix quiere servir de punto de arranque para los profesionales a los que el inglés se les atraganta. Hay muchas tareas cotidianas que se convierten en un problema porque la persona no se siente cómoda hablando el idioma, ya sea por vergüenza a cometer errores o por comparación con el resto de sus compañeros y amigos. Por eso, el objetivo de Twenix es que “desbloqueen” el inglés de manera divertida, adaptada a todos los ritmos, con clases de 26 minutos de conversación sobre temas profesionales, disponibles 24/7.

Así, la compañía aprovecha el inicio de curso para lanzar una campaña con la que habla de tú a tú a los usuarios que alguna vez se han quedado “bloqueados” con un idioma que conocen, pero no se sienten cómodos cuando lo tienen que practicar, sobre todo en el ámbito laboral. Con este gesto, la compañía amplía su foco de actuación, centrado hasta ahora sobre todo en formación a medida para empresas, y ofrece a partir de ahora una solución pensada para los profesionales.

De acuerdo con Jorge Moreno, CEO y fundador de Twenix, “nuestra estrategia siempre ha sido ser parte de la solución a un problema que se plantea día a día para muchos profesionales; creamos Twenix para romper con la cultura del error, ese miedo a fallar que evita que podamos mejorar en tantas cosas”.

Reestructurando el sistema tradicional y basándose en el microlearning y los pilares “personalized, simple and fun”, a través de profesores certificados de todo el mundo, los usuarios pueden acceder a más de 200 microcursos sobre diferentes temáticas profesionales para practicar durante 26 minutos de conversación, con reservas ágiles y flexibles disponibles las 24 horas del día, que se adaptan al ritmo de aprendizaje de cada persona.  Además, los profesionales tienen disponible una biblioteca con píldoras de contenido y ejercicios con los que complementar sus sesiones de speaking con el fin de contribuir al desarrollo de dos habilidades fundamentales para el aprendizaje de un idioma: Listening and Reading.


Dirigentes septiembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control