Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Twin Melody lanzan los vasos de edición limitada de McDonald´s

Twin Melody lanzan los vasos de edición limitada de McDonald´s
Comparte
martes, 28 de marzo 2023

Los vasos de edición limitada de Coca-Cola, disponibles en cuatro colores diferentes, reflejan distintos ritmos y se podrán conseguir en todos los restaurantes McDonald´s desde el 28 de marzo hasta el 17 de abril.

McDonald’s ha lanzado una colaboración con Twin Melody para dar a conocer una nueva edición limitada de vasos de Coca-Cola, disponibles gratuitamente en cuatro colores diferentes con la compra de un McMenú Grande o a través de la app MyMcDonald’s.

Cada vaso está asociado a un ritmo para vivir al máximo cada momento del día y disfrutar más de tu menú favorito de McDonald’s: el azul es el ideal para estar chill y relajado en casa; el verde, para cuando el cuerpo pide un plan de tranquis; el morado es el de motivarse para hacer un plan con amigos; y el arcoíris es el perfecto para salir de fiesta.

Para la presentación de la colección, se ha creado todo un universo de color en el que el vestuario, maquillaje, estilismo y peinados de las Twin Melody tienen armonía con los vasos de McDonald’s y Coca-Cola. Así, a través de una coreografía, las cantantes e influencers los dan a conocer y sus diferentes ritmos. Los vasos de color azul, verde y morado se pueden conseguir de regalo con la compra de un McMenú Grande y el arcoíris está disponible de forma exclusiva en la app MyMcDonald’s canjeándolo por puntos del programa de fidelización.

En palabras de Natalia Echeverría, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España: “Twin Melody, dos de las gemelas más conocidas de las redes sociales en España, representan la juventud, dinamismo y frescura con los que nos identificamos en McDonald’s. Además, conectan a la perfección con la generación Z, para quienes seguimos trabajando por ofrecer nuevas experiencias, y por eso han encajado a la perfección para esta colaboración. Estoy segura de que estos vasos se convertirán en un objeto de colección para muchos”.

Además, hasta el 17 de abril estará disponible una experiencia inmersiva en la estación de Méndez Álvaro, en el pasillo del intercambiador que conecta la estación de autobuses con la de cercanías. Durante estos días, las personas podrán disfrutar de luz, música y color en uno de los pasillos de la estación, gracias a la tecnología de TB Media Consulting, como celebración por este lanzamiento de los vasos en McDonald’s.

La campaña, creada por TBWA en colaboración con Sony Music España, nace en Instagram con un Reels, el medio natural de Twin Melody. Incluye también un spot, diferentes acciones en redes sociales y Meet the Twins, un concurso en el que los seguidores de McDonald’s y de Twin Melody podrán optar a conocer a las gemelas en primicia de la mano de McDonald’s. 

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER