Uber ofrece viajes en coches de juguete

Uber se ha puesto las pilas esta Navidad lanzando a las calles europeas seis coches de juguete a tamaño natural que pretenden hacer realidad los sueños de los más pequeños de la casa. Además, por cada trayecto en uno de estos vehículos, la compañía hará una donación a una organización caritativa.
La plataforma Uber, que tantos quebraderos de cabeza está sufriendo a causa de las acusaciones de competencia desleal por parte de los taxistas, ha lanzado una bonita campaña en Europa que pretende despertar los buenos sentimientos esta Navidad. Para ello y con la ayuda de la agencia DDB París, ha creado seis coches de juguete a tamaño natural que los usuarios pueden solicitar para realizar sus trayectos dentro de la ciudad: un camión de granja, un vehículo de plastilina y un coche fabricado con ladrillos al estilo Lego, entre otros.
Además, si los usuarios así lo especifican introduciendo un código, Uber donará un euro por cada trayecto a la organización Socours Populaire Français, que ayuda a las familias más necesitadas durante las fechas navideñas.
Después de París y Zurich, la campaña está en marcha ahora en Viena, donde permanecerá activa hasta el 23 de diciembre.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
