Ultima lanza la campaña "Más humanos"

Ultima lanza la campaña 'Más humanos'
Viernes, 22 de septiembre 2023

El corto de la nueva campaña de Ultima, desarrollada por VMLY&R Spain, se centra en la idea de que compartir la vida con un perro o gato nos hace más humanos. Y es que, según datos de un estudio realizado entre más de 1.100 "petparents", la presencia de un perro o gato en nuestra vida tiene un impacto significativo en nuestra humanidad.

VMLY&R Spain ha sido la agencia encargada de desarrollar para Ultima la campaña "Más humanos" en tres de los mercados principales de la marca: España, Italia y Francia. La presentación de esta esperada campaña se ha llevado a cabo en Madrid y ha contado con la participación de destacadas celebridades como el escritor, actor y presentador Ángel Martín y la psicóloga Patricia Ramírez, junto con otros influencers y medios de comunicación.

La campaña se basa en la idea de que todos tenemos una versión mejor de nosotros mismos, una versión más feliz y conectada con los demás. Sin embargo, la sociedad actual es cada vez más deshumanizada. Es en ese momento cuando un perro o gato entra en nuestras vidas y despierta nuestro lado más humano. La campaña muestra una emotiva historia de la relación de un padre con su hija, en el que los grandes protagonistas son los perros y gatos y el poder que tienen de despertar el lado más humano de las personas, sobre todo cuando más lo necesitamos. 

“Más humanos” es la carta de presentación del nuevo enfoque y estrategia de marca. El mensaje central de Ultima es claro: "Quizás son animales, pero sacan nuestro lado humano". La marca también se compromete a colaborar con aquellos que promueven la adopción, destacando el papel fundamental que juega la Fundación Affinity en esta misión.

La campaña se presenta con una pieza audiovisual de casi 4 minutos, que viene acompañada de versiones de 90", 60" y más cortas, que se están difundiendo en televisión lineal y conectada, así como un gran despliegue en redes sociales, influencers y plataformas digitales en los mercados clave. Todo el plan de medios se ha trabajado con Arena Media, agencia de medios de la marca.

“Con #MásHumanos queremos seguir reforzando nuestro liderazgo en los mercados que competimos. Es una campaña que nos permite dar un paso más en la construcción de la marca Ultima, evolucionando su plataforma de comunicación haciéndola más emocional y ocupando un espacio de posicionamiento que ninguna otra marca se había atrevido a ocupar antes”, comenta Arnau Clofent, CMO en Affinity Petcare.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU