Stranger Things, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Game Room
 

Un coleccionable para denunciar retrasos en el Corredor Mediterráneo

Un coleccionable para denunciar retrasos en el Corredor Mediterráneo
Viernes, 11 de noviembre 2022

"Colecciona retrasos con el Corredor Mediterráneo" es el lema de la campaña creada por la agencia de publicidad After e impulsada por la Asociación Valenciana de Empresarios.

La Asociación Valenciana de Empresarios ha lanzado esta semana su nueva campaña para reivindicar la culminación del Corredor Mediterráneo, la infraestructura ferroviaria que unirá las comunidades mediterráneas españolas entre sí y con Europa. La campaña, ideada por la agencia After, utiliza el recurso del coleccionable para denunciar los más de 25 años de retrasos que acumulan las obras y consta de un spot de 20” que se emite en Atresmedia, Mediaset y Movistar, publicidad en redes sociales y publicidad exterior.

En el spot, producido por Jakiens con dirección de David Sarciat, un padre y su hija tratan de montar las vías de un tren de juguete sin éxito, reinterpretando con humor los clásicos anuncios de coleccionables. Además, se ha creado un coleccionable real, cargado de ironía, que se enviará a medios de comunicación e instituciones empresariales. Eso sí, visto el estado de las obras, “nunca se sabe” cuándo llegará la próxima entrega. 

El movimiento #QuieroCorredor, impulsado por la Asociación Valenciana de Empresarios, sigue así la estela de anteriores campañas, como el espectáculo “Es de risa - El Show del Corredor Mediterráneo”, en el que colaboró con Santi Millán, José Corbacho y Javi Sancho; y el cortometraje  “Sí, quiero (Corredor)”, dirigido por Alfonso Sánchez con Macarena Gómez, Nuria Herrero, Carlos Santos y Álvaro Cervantes como protagonistas.

La campaña se extenderá hasta el próximo 17 de noviembre, fecha en la que el movimiento #QuieroCorredor reunirá en Barcelona a más de 1.500 asistentes en el 6º Acto Empresarial por el Corredor Mediterráneo. 

 


 
Grupo Control