TAG Curso de comunicación
 

Un cuento navideño sobre cómo hacer una campaña de Navidad

Un cuento navideño sobre cómo hacer una campaña de Navidad
Jueves, 21 de diciembre 2023

La agencia La Caseta felicita estas fiestas de la forma más original y creativa, con un cuento sobre su propia campaña de navidad. Tal y como refleja el vídeo spot, todo comenzó en un día de verano en Sevilla, ubicación de la propia agencia andaluza, cuando su equipo comenzó a pensar en esta campaña.

Cansados de las tradicionales y típicas felicitaciones de estas fechas y durante la llegada de las frías noches invernales, los creativos de la agencia La Caseta. aseguran que llegó la gran inspiración: un cuento de Navidad sobre cómo surgen las campañas navideñas.

“En las agencias estamos acostumbrados a sacar una gran cantidad de campañas de Navidad para nuestros clientes, pero cuando se trata de nuestra propia campaña es más complicado sacar tiempo. Por eso, casi ninguna agencia hace una campaña sobre la Navidad, pero a nosotros en La Caseta, nos gusta felicitar estas fiestas y hacerlo de una manera diferente, de ahí, este cuento sobre lo que significa hacer una campaña de Navidad propia, porque es algo real que vivimos” ,comenta Jorge M. Rodrigo, director creativo general de La Caseta.

Desde La Caseta, consideran que la creatividad se vuelve el hilo conductor para regalar algo nuevo y auténtico. La campaña, inspirada en un cuento de Navidad, busca arraigar el espíritu festivo en lo genuino y han demostrado, una vez más, que la verdadera magia navideña reside en la capacidad de reinventarse y emocionar. De este modo, la agencia de publicidad y comunicación sevillana invita a compartir esta experiencia única y a vivir una Navidad inolvidable.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU