Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Un hot dog gigante en el Sánchez Pizjuán

Comparte
martes, 20 de marzo 2012

Los banquillos del Estadio del Sevilla FC se convierten en perritos calientes gigantes de la mano de Oscar Mayer

Oscar Mayer y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo para contar con una original decoración durante el resto de temporada: banquillos convertidos en perritos calientes gigantes y la caseta del cuarto árbitro simulando un carrito de Oscar Mayer. El estreno de esta original acción -que tuvo lugar durante el pasado encuentro entre el Sevilla FC y el FC Barcelona- se convirtió en Trending Topic del día en Twitter.

 

 

Un hot dog gigante en el Sánchez Pizjuán

 

 

Siguiendo el método utilizado en las Fallas de Valencia, los perritos calientes han sido fabricados en tres fases: primero se creó una estructura sobre la que se fueron ajustando diversas capas y después de procedió a la pintura y la vinilación. Por su privilegiada situación, este divertido diseño de los banquillos puede verse tanto desde las gradas como por televisión, dando un original toque a los encuentros deportivos que se celebren en el Sánchez Pizjuán.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.