CocaCola Music Experience - La Música NO PARA y las ganas de seguir TAMPOCOAdvertisement
 

Un monstruo muy real sigue entre nosotros

Un monstruo muy real sigue entre nosotros
Martes, 03 de noviembre 2020

Pasada la festividad de Halloween, Grow quiere concienciarnos sobre un monstruo muy real que sigue dando mucho miedo: la pandemia de la Covid-19.

La noche de Halloween ya ha pasado, pero hay un monstruo muy real que sigue acechando en las calles, en el transporte público, en los lugares de ocio, e incluso, en nuestros hogares. Es un monstruo que se mueve por el aire y cuyas víctimas somos todos.

Por ese motivo, desde Grow crearon una campaña de concienciación de cara a la celebración de la noche más terrorífica del año. Se trata de una serie de potentes gráficas que muestran monstruos clásicos formados por esas pequeñas partículas, presentes en los aerosoles, que se han revelado como la vía de contagio de la Covid-19 más importante. No se ven, pero están ahí. Como los monstruos más temibles, nos atacan cuando menos lo esperamos. Es un asesino invisible que se alimenta de nuestra alegría y de nuestras ganas de estar juntos. 

Con un mensaje claro y taxativo: “Con la Covid, ni truco ni trato”, Grow buscaba concienciar, sobre todo a los jóvenes, de que este Halloween se quedaran en casa e hicieran todo lo posible, como en las mejores películas del género, para que el monstruo se quedara fuera.

 

 


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control