Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Un reno influencer sortea viajes a Finlandia

Un reno influencer sortea viajes a Finlandia
Comparte
miércoles, 28 de febrero 2024

El reno Vesku es el protagonista de la nueva campaña de verano de Laponia, "Trust the Wilderness", a través de la cual se sortean en Instagram viajes de cuatro noches para dos personas a Laponia.

Visit Finland organiza un nuevo sorteo de viajes, pero esta vez en colaboración con Vesku, el primer reno influencer del mundo. Así, como protagonista de la campaña "Trust the Wilderness", Vesku ha decidido sortear seis viajes, con itinerarios cuidadosamente seleccionados por él, a la joya del norte de Finlandia y a su tierra natal, la Laponia finlandesa, para vivir una aventura de verano. "Nací en el último desierto de Europa, y me encanta mi hogar en la Laponia finlandesa. Apuesto a que no sabías que en Laponia viven más renos que personas: ¡somos 210.000! Me encanta formar parte de una manada tan distinta y diversa. Aunque tengo muchos amigos con los que jugar a nuestros juegos, también mantengo una estrecha amistad con los humanos, especialmente con mi familia de pastores de renos. Puede parecer sorprendente, pero mis amigos humanos y yo tenemos mucho en común, y disfruto enseñándoles mis lugares favoritos de Laponia", comenta Vesku, quien quiere mostrar a sus seguidores cómo vivir más como un reno, lo que significa un estilo de vida más consciente y sostenible que incluya una dieta de alimentos silvestres. Vesku desarrolló esta idea durante el verano anterior, mientras se aventuraba por las tierras salvajes del norte de Finlandia.

A partir del 6 de marzo Vesku pondrá en marcha su concurso "¿Dónde estoy el miércoles?", en el que compartirá pistas sobre dónde se encuentra en la Laponia finlandesa. Los participantes deberán adivinar dónde está Vesku, compartir la actividad en la que más les gustaría participar y etiquetar al amigo que les gustaría que le acompañara en ese viaje. ¡Los seguidores tendrán que ser rápido! El plazo para adivinar en qué lugar podría estar Vesku es de sólo dos semanas para los tres primeros viajes y de sólo una semana para los tres restantes. Los ganadores disfrutarán de un viaje de cuatro noches para dos personas en Laponia, con vuelos en clase turista de Finnair, cuatro noches de alojamiento y dos actividades incluidas. Los viajes deben realizarse entre el 17 de junio de 2024 y el 30 de septiembre de 2024.

Heli Jiménez, directora de marketing internacional y relaciones públicas de Business Finland, comenta: "Estamos encantados de colaborar con Vesku en nuestra nueva campaña: no hay mejor embajador del verano en Laponia que un auténtico reno local. Vesku ha creado los itinerarios perfectos para que renos y humanos disfruten por igual de una auténtica experiencia en Laponia, explorando la belleza única del norte de Finlandia. Estamos especialmente entusiasmados con los viajes que sortearemos con Vesku. Queremos mostrar a los visitantes la forma de vida de los renos, que encaja tan bien con el estilo de vida finlandés"..

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER