Coca-Cola Zero Zero
 

Una Budweiser especial para cada portero goleado por Messi

Una Budweiser especial para cada portero goleado por Messi
Martes, 29 de diciembre 2020

Budweiser crea una tirada limitada de 644 botellas, una por cada tanto marcado por Lionel Messi, para enviárselas a los 159 porteros a los que el delantero argentino ha goleado a lo largo de su exitosa carrera futbolística.

Con el fin de celebrar el último hito en la carrera de Lionel Messi (anotar el mayor número de tantos en un solo club en toda la historia del fútbol profesional: 644), Budweiser ha diseñado una tirada limitada de 644 botellas, numeradas individualmente del 1 al 644 (representando cada gol del delantero argentino). Cada botella ha sido remitida a los 159 guardametas contra los que Messi ha marcado a lo largo de su carrera, incluyendo a porteros emblemáticos como Gianluigi Buffon, David de Gea y Jan Oblak.  

Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, tras recibir el presente ha comentado en sus redes sociales: "Felicidades a Messi por lograr marcar 644 goles. Nunca me gusta que me marquen, pero el reto de detenerte saca también lo mejor de los porteros. Gracias por un regalo tan especial". El italiano Buffon ha añadido: "Gracias por las cervezas, me lo tomaré como un cumplido. ¡Nos hemos enfrentado en grandes batallas a lo largo de los años! Felicitaciones por romper el récord de 644 ... es realmente un logro increíble". Otros como Kepa Arrizalbalaga, se suman a felicitar al argentino y a la marca desde sus perfiles sociales.

A raíz de marcar su gol 644, Messi ha expresado, en exclusiva, para Budweiser: "Hace 20 años, comencé una aventura decidido a ser el mejor jugador posible. Marcar cada uno de los 644 goles, con la ayuda de mis compañeros de equipo, ha costado sacrificio y ha sido un trabajo duro. Espero que aficionados de todo el mundo encuentren en mi historia la inspiración necesaria para mantener el compromiso con su vocación, sin importar lo duro que sea el viaje. Todos podemos alcanzar la grandeza si creemos en nosotros mismos".

Por su parte, la marca cervecera ha lanzado, a modo de homenaje, el motivador contenido titulado "Un rey no se hace en un día" para celebrar este récord que había sido ostentado durante 46 años por la leyenda brasileña Pelé. El contenido está inspirado en la edición limitada de esta cerveza para Lionel Messi, diseñada para celebrar su viaje a la grandeza y unir a aficionados de todo el mundo. 

 


Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de Septiembre 2021
 
 
Grupo Control