SomosSapiens septiembre 2021
 

Valla de Toyota en Madrid que reduce la contaminación

Valla de Toyota en Madrid que reduce la contaminación
Viernes, 18 de diciembre 2020

Toyota, The&Partnership y Gran Pantalla de Publicidad Exterior instalan en el Intercambiador de Moncloa de Madrid una lona de 143 m2 impresa con tratamiento Pureti, que reduce los agentes contaminantes y mejora la calidad del aire.

El cuidado del medio ambiente y la calidad del aire está cada vez más presente en la comunicación de las marcas. Toyota es un claro ejemplo y con su campaña "Let´s go beyong zero", apuesta por la movilidad sostenible mediante una lona descontaminante en pleno centro de Madrid que funciona mediante un proceso de fotocatálisis y superhidrofilia, similar al que realizan los árboles.

Gran Pantalla, se ha encargado de realizar la impresión y montaje de la acción en este espacio estratégico que comercializa en el centro de Madrid y que tiene un tráfico mensual de 8.607.176 impactos. La lona, ubicada junto al eje comercial de las calles Princesa y Alberto Aguilera y cerca de la Universidad Complutense, está en uno de los principales puntos de tráfico de entrada a la capital por la carretera A-6.

La acción ha sido creada por The&Partnership y desarrollada por el equipo de acciones especiales de Gran Pantalla “IMAGINA”.


Callao City Lights septiembre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de Septiembre 2021
 
 
Grupo Control