Valor estrena la campaña "Chocolatólogos"

Valor estrena la campaña 'Chocolatólogos'
Miércoles, 06 de octubre 2021

Bajo el lema "El placer es tuyo", la nueva campaña de Chocolates Valor cuenta con la participación de la actriz Michelle Jenner, quien se pone en la piel de una detective en busca de los verdaderos expertos en cacao.

Chocolates Valor pone en valor la importancia del buen cacao con campaña “Chocolatólogos”, firmada por la agencia de publicidad El Laboratorio y protagonizada por la actriz Michelle Jenner. Una campaña que ha arrancado con un teaser y que propone como reto buscar a los auténticos “Chocolatólogos”, es decir, todas “esas personas capaces de diferenciar el mejor cacao al probarlo y que miden el placer en onzas”.

Para lograr este propósito, la nueva campaña de Valor cuenta con colaboración de Michelle Jenner, quien se trasforma en una intrépida detective en busca de esos amantes del mejor chocolate. De esta manera, Valor quiere diferenciar a todos aquellos consumidores que tienen claro que no todos los cacaos son iguales. Pero esta campaña, que tendrá declinaciones para las diferentes gamas de la marca, también pondrá en valor a los chocolatólogos que exigen el mismo placer y sabor de los mejores cacaos en sus chocolates sin azúcar, y que no solo comen el mejor chocolate, sino que también lo quieren beber, y buscan chocolatear sus bebidas con la intensidad de los mejores cacaos.

La nueva campaña arranca a comienzos de octubre con difusión tanto en televisión como en plataformas digitales (Youtube, redes sociales, programática, influencers y tiktokers, entre otros).

 


Sitges Next 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
 
Grupo Control