Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

VCCP Spain crea #Aceleradoradeideas para Microsoft

VCCP Spain crea #Aceleradoradeideas para Microsoft
Comparte
miércoles, 26 de septiembre 2018

A través de la web microsoft.com/aceleradoradeideas, todos los interesados pueden presentar sus ideas innovadoras hasta el próximo 8 de octubre. Una vez finalizado el plazo, Microsoft Store elegirá las ideas más inspiradoras para apoyar su desarrollo.

#Aceleradoradeideas es una iniciativa desarrollada por VCCP Spain para Microsoft Store que nace con el objetivo de identificar y apoyar ideas y proyectos innovadores e inspiradores que, gracias al uso de la tecnología, tengan un impacto positivo en el mundo, convirtiéndose así en una fuente de inspiración para otros proyectos.

Todos los interesados pueden presentar sus ideas inspiradoras en la web https://www.microsoft.com/aceleradoradeideas hasta el 8 de octubre. Una vez finalizado el plazo, Microsoft Store elegirá las ideas más inspiradoras para apoyar su desarrollo.

El proyecto #AceleradoradeIdeas es la adaptación al mercado local de la iniciativa #EmpowerPossibility que Microsoft ya ha lanzado con éxito en Estados Unidos, Canadá, Australia e Italia.

Como ejemplo inspirador de la iniciativa en España se presenta el proyecto “Hidrobolas”, desarrollado por un grupo de niños de Navarra, que han creado un dispositivo con el que se podrían ahorrar millones de litros de agua en los sistemas de riego de todo el mundo.

La campaña #Aceleradoradeideas se llevará a cabo a través de medios digitales y redes sociales, y está activa desde el 10 de septiembre.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.