Vespa sortea un viaje a Roma con #VespaLaLlaveDeLaFelicidad

Vespa sortea un viaje a Roma con #VespaLaLlaveDeLaFelicidad
Martes, 19 de octubre 2021

La agencia Equmedia gestionará la campaña de digital y redes sociales de un concurso llevado a cabo por la conocida marca de motocicletas Vespa que coincide con la celebración de su 75º aniversario.

Equmedia ha comenzado a trabajar con Vespa para el lanzamiento del concurso #VespaLaLlaveDeLaFelicidad, con el que invita a los amantes de esta icónica motocicleta a ganar un viaje a Roma para dos personas y recorrer las calles de la ciudad eterna a bordo de una Vespa durante su estancia, entre otros premios. Esta acción coincide con la celebración del 75 cumpleaños de Vespa este 2021. Para ello, la marca ha tomado como punto de partida uno de los grandes clásicos del cine, "Vacaciones en Roma", para homenajear a esta ciudad y abrir el mundo Vespa a la interacción y el juego con sus fans.

Para el desarrollo y diseño del concurso, así como su amplificación, Vespa contará con la ayuda de Equmedia, que se encargará de gestionar sus campañas en digital, así como un plan de dinamización online que contará con el apoyo del humorista Luis Piedrahita y distintos influencers que asumirán los retos propestos por la marca para conseguir kilómetros de felicidad a bordo de Vespa o 20 experiencias Vespa Style.

Para Celia Caño, Directora general de Equmedia: “Estamos felices de ir de la mano de Vespa en esta iniciativa. Invitamos a todos los fans de la marca a divertirse, a evadirse y a disfrutar. Llevamos casi dos años con la sensación de que todos los días son iguales, y estamos seguros de que La Llave de la Felicidad nos ayudará a disfrutar de experiencias nuevas, a descubrir sitios, a compartirlos y a salir de la rutina. En resumen, a vivir. Así que venga, animaos”.

Una acción con mucha magia y dosis de diversión aseguradas

El concurso #VespaLaLlaveDeLaFelicidad se desarrolla desde el pasado 6 de septiembre a nivel digital en redes sociales y cuenta con Luis Piedrahita como animador principal para participar en el concurso. Para ello, el humorista ha escondido la llave de la felicidad y, para encontrarla, los concursantes se tienen que enfrentar a 75 pruebas hasta el 22 de noviembre. Aquellos que superen las mismas en Instagram, conseguirán ir desbloqueando las 75 casillas de su perfil en la web vespalallavedelafelicidad.com. Cuantas más llaves-pruebas superadas acumulen, mayor número de posibilidades tendrán para ganar.

Además del sorteo principal, que se celebrará el 22 de noviembre ante notario, semanalmente se realizan sorteos de hasta 20 experiencias exclusivas tras completar retos específicos.


 
Grupo Control