Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Viajes El Corte Inglés y Thinketers lanzan la campaña "Maravíllate"

Viajes El Corte Inglés y Thinketers lanzan la campaña "Maravíllate"
Comparte
viernes, 17 de marzo 2023

Viajes el Corte Inglés confía en la agencia y productora transmedia Thinketers para desarrollar esta campaña que invita a "maravillarnos" en los destinos más exóticos a través de una versión del mítico "Cómo me las maravillaría yo".

Viajes El Corte Inglés acaba de lanzar su nueva campaña para promocionar Grandes Viajes, una tipología en la que la labor de asesoramiento de sus agentes expertos cobra especial importancia. 

Las experiencias y sensaciones que este tipo de viajes aportan en la vida de las personas son el centro de esta campaña. Para lograr impacto en un amplio abanico de público, Thinketers ha desarrollado una estrategia creativa alrededor del concepto "Maravíllate", con un tono diferencial dentro del sector Viajes y una narrativa visual y musical en código de videoclip. En palabras de Paloma Bas, directora general de Thinketers: “Queríamos llevar a la máxima expresión el concepto de experiencias y transmitir que la auténtica maravilla no es solamente un destino, sino la propia experiencia de viajar. Tener un viaje perfectamente organizado, con un compañero de viaje como Viajes El Corte Inglés, es tener garantía de que todo va a ir bien”.

 

 

“Llegamos al concepto 'Maravíllate' partiendo de una reflexión inicial: hay tantas grandes maravillas como grandes viajes. Y este primer pensamiento nos llevó a concluir que una maravilla no es solo un lugar, una maravilla es poder viajar. Esta premisa se convirtió en el eje estratégico de la campaña”, explica Miguel Ángel Molina, director creativo de Thinketers: “Con el '¿cómo me las maravillaría yo?' sentimos que la campaña era redonda, cerrábamos el círculo. En esta nueva versión le hemos dado un toque contemporáneo y exótico, un toque más afín a las tendencias actuales. Siempre tuvimos como objetivo que la propia canción no fuera solo una BSO, queríamos ponerla en boca y en la cabeza de la gente y por el feedback que vamos teniendo parece que ha calado. Entre todos hemos conseguido tener un hit que puede conectar con un target joven y a la vez con los que recuerdan el tema original. Ojalá todos acabemos tarareando el maravillaría (Intentadlo más de una vez, a la primera nunca sale)”. 

La campaña, con recorrido en digital, radio y exterior, transmite de manera emocional todo lo que es y representa Viajes El Corte Inglés, como la agencia que te lleva a lugares de ensueño pero además te inspira y organiza el viaje de tus sueños para que todo salga perfecto. Porque maravilla es toda la experiencia, de principio a fin, con el acompañamiento y la confianza que brinda la marca.

 

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER