Stranger Things, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Gym
 

Vicente del Bosque en el nuevo spot de Interporc

Vicente del Bosque en el nuevo spot de Interporc
Lunes, 21 de noviembre 2022

El exentrenador de la Selección Española de Fútbol, Vicente del Bosque, protagoniza la nueva campaña de Interporc, que rinde homenaje a los más de 400.000 profesionales del sector porcino de capa blanca.

Vicente del Bosque, exentrenador de la Selección Española de Fútbol, es el protagonista del nuevo spot con el que la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc) rinde homenaje a los profesionales del porcino de capa blanca, que han convertido a este sector en uno de los grandes motores económicos, de empleo y generadores de riqueza de España, así como en un baluarte de la defensa del medio rural.

En el spot de 20 segundos -que se emitirá durante la celebración del Mundial de Qatar 2022-, el exseleccionador español de fútbol acompaña al "11 ganador" del sector porcino, 11 trabajadores procedentes de diferentes eslabones de la cadena de valor del cerdo de capa blanca, que representan a los más de 400.000 profesionales que trabajan de manera directa, indirecta e inducida en el sector.

Una campaña que, en palabras de Fernando Camino, Director creativo, y de Óscar Mozún, Director de estrategia de Tactics Europe, no hace otra cosa que “poner en valor a los cientos de profesionales que cada día trabajan en un sector tan importante para nuestro país como el sector porcino y hablar de valores como el esfuerzo, el compromiso, la pasión y la dedicación. Valores compartidos con el deporte. Una campaña de ganadores y ganadoras en la que no podía faltar la persona que más alto nos ha hecho llegar en el mundo del fútbol mundial: Vicente del Bosque”.

Del Bosque se ha mostrado muy agradecido “porque hayan pensado en mí para apoyar el proyecto”, ha destacado “la unión que demuestran las gentes del porcino”, algo que, según ha explicado, “he podido conocer de primera mano conversando con ellos”. Y ha añadido que “sin duda, me han mostrado que podemos equiparar los logros del sector porcino de capa blanca con los de un equipo de fútbol, en el sentido de que trabajando en conjunto se está más cerca del éxito que si cada uno va por su lado”.

El spot comenzará a emitirse en los diferentes canales de Movistar y Mediaset el miércoles 23 de noviembre, coincidiendo con el encuentro que enfrentará a España contra Costa Rica, que asimismo será el primer partido de la Selección Española en el Mundial de Qatar. En total, se prevé que alcance los 82 millones de impactos hasta el 18 de diciembre, día de la final.

Se trata, además, de la última acción de "Let’s Talk About Pork From Europe", una campaña iniciada en 2019 y desarrollada por Interporc y la Unión Europea junto con las interprofesionales del sector porcino de Francia y Portugal, y que se creó con el objetivo de llevar al consumidor información útil y veraz sobre la producción porcina y el consumo de carne de cerdo.

 


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control