Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

VIPS y Tinder hacen "match" para disfrutar del desayuno

VIPS y Tinder hacen "match" para disfrutar del desayuno
Comparte
viernes, 15 de marzo 2024

Como parte de una estrategia ideada por la agencia creativa MONO Madrid, VIPS y Tinder se unen para invitar a los usuarios de la famosa aplicación de citas a disfrutar de la nueva carta de desayunos.

VIPS  y Tinder han unido sus fuerzas para inaugurar una "nueva era en el mundo de los desayunos y las conexiones sociales". Una unión que nace con el objetivo de presentar la nueva carta de desayunos de VIPS al mismo tiempo que se invita a los consumidores a disfrutar del desayuno y de sus citas “Antes de que su día se tuerza el día”, el concepto bajo el que nació la última de la última campaña de VIPS y con el que la marca de restauración busca poner en valor ese momento del día único en el que centrarnos en el disfrute sin pensar en lo que vendrá después.

Porque todo puede empezar con un match, al igual que un buen día debe empezar con un perfecto desayuno. Bajo este insight ambas marcas se han unido para fortalecer los nuevos hábitos de consumo de los usuarios de la aplicación. Y es que, tal y como muestran diferentes estudios realizados por la propia app de citas, cada vez son más los solteros que buscan tener citas sin alcohol, consolidando la nueva ola del dry dating. Además, un análisis reciente de las biografías de Tinder ha arrojado resultados fascinantes, destacando que las palabras más mencionadas son “desayuno, pancakes y aguacate”, datos que revelan intereses comunes en la búsqueda de esa persona especial.

De esta forma ambas marcas han creado VIPS Tinder Tables, unas mesas reservadas, bajo disponibilidad, desde el próximo 21 de marzo hasta el 7 de abril, para que esas parejas que hayan hecho match en la aplicación Tinder puedan disfrutar de la cita mientras desayunan la nueva carta de VIPS, de manera gratuita. Para ello la empresa de restauración pondrá a disposición de los usuarios de Tinder de Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga, más un millón de códigos únicos válidos por un desayuno gratis.

La idea de la colaboración entre ambas marcas surge desde la agencia MONO Madrid, quienes han buscado momentos y ocasiones menos tradicionales en las que poner en valor los desayunos de VIPS. “Tinder tiene una audiencia propia y eso nos permite conectar con gente de un perfil joven que hoy en día se plantea las relaciones de otra manera, incluso sentándose a desayunar con su match, lejos del ambiente clásico de la noche, objetivo que también responde a la estrategia actual de Tinder. Nos encanta abrir estos nuevos espacios más inesperados en los que dos marcas deciden apostar por ideas así desde la colaboración¨, afirman desde MONO Madrid.

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER