Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Víver Kombucha convierte el centro de Madrid en un oasis urbano

Víver Kombucha convierte el centro de Madrid en un oasis urbano
Comparte
viernes, 29 de noviembre 2024

Víver Kombucha, la bebida artesanal y saludable elaborada en Granada, conquista la calle Fuencarral de Madrid con su acción promocional "Momento Víver".

La nueva acción de Street Marketing de Víver Kombucha, diseñada para regalar a los madrileños un momento de desconexión en medio de un entorno conocido por su dinamismo y ajetreo diario, se llevó a cabo el pasado 24 de octubre y consistió en transformar la calle Fuencarral en un espacio de relax y bienestar. Un sofá de tres plazas, una manta, cojines y, por supuesto, botellas de Víver Kombucha sirvieron como herramientas para brindar un respiro en el corazón de la ciudad.

El reportero kombuchero

El protagonista de la jornada fue el ya popular "reportero kombuchero", quien con su estilo cercano y divertido entrevistó a los viandantes, arrancando sonrisas y captando sus espontáneas respuestas sobre lo que significa "vivir bien".

Risas, relax y kombucha

Durante la campaña, los transeúntes disfrutaron de degustaciones en directo que resaltaron la frescura y los beneficios de Víver Kombucha, una bebida con más de mil millones de probióticos por botella, posicionándose como una alternativa saludable frente a los refrescos tradicionales.

El sofá, estratégicamente colocado en lugares emblemáticos como la salida del metro Tribunal y en mitad de Fuencarral, creó situaciones únicas de relax y humor, incluso en el entorno urbano más dinámico.

Asimismo, las interacciones con el público, a través de entrevistas espontáneas despertaron mucho interés, estableciendo una conexión emocional entre los madrileños y la marca. Entre las respuestas más entrañables, destacaron quienes definieron "vivir bien" como estar en familia, disfrutar de pequeños momentos y sentirse libres. La espontaneidad de las personas se convirtió en el alma de la campaña, aportando autenticidad y conectando con los valores de Víver Kombucha: equilibrio y bienestar.

El contraste como mensaje clave

La campaña evidenció que es posible encontrar calma incluso en los entornos más frenéticos. Este contraste entre el bullicio madrileño y la experiencia de relax fue el eje central de "Momento Víver", reforzando el mensaje de la marca: disfrutar y cuidarse, incluso en medio del caos.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER