TAG Curso de comunicación
 

Vodafone se une a la campaña #ElRosaEsMásqueunColor

Vodafone se une a la campaña #ElRosaEsMásqueunColor
Viernes, 20 de octubre 2023

La operadora de telefonía Vodafone ha habilitado un número para que sus usuarios puedan apoyar a la Asociación Española Contra el Cáncer en la investigación contra el cáncer de mama y las labores de concienciación sobre los tests de detección precoz y la atención a las pacientes que sufren esta enfermedad.

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se celebra el 19 de octubre, Vodafone España pone a disposición de sus clientes, un año más, un número de móvil para apoyar a la Asociación Española contra el Cáncer en su campaña #ElRosaEsMásqueunColor.

De esta forma, la Asociación quiere devolver al color rosa, abanderado de la lucha contra esta enfermedad, su verdadero significado: la importancia de la investigación, la atención de las necesidades de las personas con cáncer de mama y la participación de las mujeres en los cribados. Todos ellos factores que han contribuido a obtener una tasa por encima del 85% de la supervivencia en cáncer de mama.

Los clientes de Vodafone que quieran colaborar con esta iniciativa pueden enviar un SMS con la palabra “CANCER” al 28052. El coste íntegro del mensaje (1,2€) irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU