Coca-Cola Zero Zero
 

Vodafone toma partido entre David y Goliat

Vodafone toma partido entre David y Goliat
Jueves, 20 de mayo 2021

La nueva campaña de Sra. Rushmore para Vodafone da a conocer el nuevo servicio del operador móvil, gracias al cual las pequeñas empresas tienen más fácil disponer de un escaparate online para llegar a sus clientes.

Sra. Rushmore firma su nueva campaña de Vodafone para dar a conocer la última propuesta de la compañía para empresas: "Negocio ilimitable". Dirigida a las pequeñas empresas, la campaña recupera la historia de David y Goliat. Porque, aunque muchos les llaman microempresa, desde Vodafone prefieren llamar a este tipo de negocios David, conscientes de que a diario hacen frente a las adversidades del mercado -los grandes Goliats- y que, pese a ello, no se rinden nunca. 

"Negocio Ilimitable" de Vodafone ofrece a estos pequeños negocios un escaparate online, una asesoría digital, un soporte diario…y todo lo que necesiten para plantar cara al Goliat que se les ponga delante. Para mostrarlo, y bajo la premisa "¿hasta dónde pueden conectar sus negocios?", la campaña pone cara a muchos de estos David que día a día luchan por sacar adelante su negocio en distintos y múltiples sectores. 

La campaña fue estrenada el pasado miércoles y, además de en televisión, puede verse en distintos soportes online. 

 


 
Grupo Control