Warner Music y Ecovidrio visten a Blas Cantó con vidrio reciclado

Warner Music y Ecovidrio visten a Blas Cantó con vidrio reciclado
Martes, 23 de febrero 2021

Warner Music Spain y Ecovidrio se unen para crear el vestuario de Blas Cantó en la gala "Destino Eurovisión 2021": una chaqueta con incrustaciones de vidrio reciclado para concienciar sobre la importancia del reciclaje de vidrio en la lucha contra el cambio climático.

Warner Music Spain y Ecovidrio se han propuesto unir la música y el reciclaje creando el vestuario que lució Blas Cantó para la gala "Destino Eurovisión 2021", donde se presentaron las dos canciones candidatas para el Festival de Eurovisión (“Memoria” y “Voy a quedarme”). Blas lució una chaqueta con incrustaciones de vidrio reciclado en la gala. Blas Cantó, se convierte así en nuevo embajador de Ecovidrio, sumándose a este proyecto y prestando su imagen a una iniciativa tan especial como esta en la que música y reciclaje se unen. Una apuesta en firme del cantante para concienciar sobre la importancia de luchar contra el cambio climático a través del reciclado de envases de vidrio.

Los espectadores fueron los encargados de elegir el tema ganador que nos representará este año en Roterdam. La ganadora de la noche fue "Voy a quedarme": una balada que conserva influencias de los grandes clásicos y en la que Blas juega con todos sus registros vocales. De hecho, "Voy a quedarme" recibió el 58% de los votos de los espectadores (con 1.781.550 totales), frente al 42% (1.290.526 votos) que ha obtenido la otra propuesta, "Memoria".

“Ha sido un año difícil para todos. Pero mi siento bien y afortunado a pesar de todo. Voy a quedarme no es una balada triste. Habla sobre la esperanza y de que quiero que te quedes conmigo, aunque sea un minuto más. Y, ¿sabes qué? Yo estaré ahí para ti cada día de mi vida. Por eso se la escribí a mi abuela”, comentó emocionado el representante español minutos después de conocer el resultado de las votaciones.


Grupo Control