Wò Studio trabaja en el rebranding de la Fundació CIC

Wò Studio trabaja en el rebranding de la Fundació CIC
Miércoles, 05 de julio 2023

Wò Studio, en colaboración con la consultoría DevelOPP (Martí Torres), ha colaborado en el rebranding de la Fundació CIC y las marcas del grupo (escuelas THAU, CIC, Virtèlia).

Wò Studio, junto a DevelOPP, se ha ocupado de la redefinición de la Fundación CIC (Coneixement I Cultura), así como del rediseño de la imagen corporativa y nuevos logotipos de las escuelas.

La Fundació CIC, creada en 1952, es un referente en la excelencia pedagógica en Catalunya, por su espíritu innovador y, a la vez, el arraigo en la cultura y sociedad catalanas. El nuevo logotipo toma el ágora de las escuelas como símbolo de la vocación abierta, internacional, humanista, exigente, cercana, solidaria, de los planteamientos pedagógicos de la fundación y sus escuelas. Pasión por transmitir conocimientos y una cultura propia, abierta al mundo.

Liderado por Martí Torres (DevelOPP), el equipo de Wò Studio que ha participado en el trabajo está formado por Sol Casals (dirección), Juan Pablo Caja (dirección creativa), Mónica Canal (ejecutiva de cuentas), Sergi Madriles (diseño), Dominique Aubry (diseño), Alejandro Macizo (diseño web).

 


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU