Parnaso noviembre 2019
 

Lory Money, candidato de Worten a las elecciones generales

Lory Money, candidato de Worten a las elecciones generales
Jueves, 25 de abril 2019

Lory Money, quien ya fue protagonista de la campaña "Estáte al Lory" de Worten, promueve ahora una innovadora propuesta electoral bajo el concepto "Vota con cabeza, pero sobre todo con suaj".

VCCP Spain ha creado la nueva campaña de Worten que, bajo la perspectiva del humor, propone a Lory Money como candidato a las próximas elecciones generales.

Como líder del Partido SUAJ, el rapero y youtuber lanza diferentes propuestas centradas en la democratización de la tecnología. Así, por ejemplo propone crear el Memesterio, Descontar los Impuestos, Impulsar el transporte ecológico, promoviendo una política con más humor.

La acción también cuenta con la colaboración del periodista deportivo Tomás Roncero y del cocinero e influencer Abel Arana.

Dentro de las actividades planificadas, Worten ha creado diferentes promociones y propuestas comerciales específicas para esta campaña. Y es que Worten y Lory Money están realizando diferentes eventos como mítines en el Centro Comercial Bonaire (Valencia), el cierre de campaña que tendrá lugar este viernes 26 en la tienda Worten en San Sebastián de los Reyes en Madrid o un referéndum tecnológico el próximo domingo en Worten Arena (Valencia). 

La campaña, que se lanzó el pasado viernes 12 de abril, ya ha superado los 2 millones de visualizaciones, en tan solo 10 días.

 


Grupo Control