Campañas
"Ya somos mayorcitos", de Simyo
lunes, 21 de diciembre 2015
"Antes hacían de mí lo que querían, pero ahora ya soy mayorcito para que decidan por mí". Así arranca la nueva campaña desarrollada en clave de humor por la agencia de publicidad BÁRBARA & Co. para la operadora de telefonía móvil Simyo.
Ficha Técnica
- Agencia: B Á R B A R A & Co.
- Anunciante: Simyo.
- Contacto del cliente: Elena Cabrero, Alvaro Vacchiano, Jesús Noguera, Luis Larraz.
- Equipo B Á R B A R A & Co.: Belén Romero, Marcos García, Pablo Madrazo, Borja Pakrolsky, Álvaro Sainz, Guzmán Molin-Pradel.
- Productora: Lee Films.
- Realizador: Antártica.
- Postproducción: Jacaranda.
- Título: "Ya somos mayorcitos"
- Piezas: TV 20” y 10”, Gráfica e Internet.
Noticias Relacionadas
Formación y estudios
viernes, 22 de mayo 2026
Agencias creativas: suben salarios y mejora la satisfacción de empleados
Agencias
viernes, 7 de noviembre 2025
Transparencia, medición y eficacia entre agencias y anunciantes
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
