TAG Curso de comunicación
 

Callao City Lights llena de corazones el centro de Madrid

Callao City Lights llena de corazones el centro de Madrid
Miércoles, 31 de enero 2024

Callao City Lights inicia 2024 con una gran novedad: la posibilidad de crear piezas de publicidad exterior simulada que, por primera vez en España, estarán vinculadas a pantallas publicitarias. Un nuevo servicio que ofreceremos de la mano de Maramura, que se ocupará del diseño y creación de las piezas.

La publicidad exterior simulada es posible gracias a la tecnología CGI (Computer-Generated Imagery), que permite generar imágenes por ordenador muy realistas y notorias de gran atractivo para las audiencias. En este caso, las creatividades emergerán aparentemente de las pantallas exteriores de los Cines Callao dando lugar a espectaculares acciones publicitarias de gran viralización en redes sociales. Callao City Lights ofrecerá este servicio como valor añadido a las campañas que se exhiban en las pantallas exteriores de los Cines Callao. 

Se trata de la primera vez que un exclusivista ofrece en España la posibilidad de sorprender a la audiencia con acciones de este tipo utilizando como soporte sus pantallas (de forma simulada), ya que de momento solo habían sido exhibidas en nuestro país asociadas a edificios o lugares públicos de las ciudades.

Maramura ya trabajaba con Callao City Lights en el diseño de acciones 3D para las 15 pantallas digitales de gran formato que la compañía comercializa bajo la marca Circuito Gran Vía.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU