Coca-Cola #ZERO PALABRASAdvertisement
 

Clear Channel y Cheil usan la tecnología Look Light en mupis

Clear Channel y Cheil usan la tecnología Look Light en mupis
Miércoles, 30 de noviembre 2022

Clear Channel vuelve a innovar integrando iluminación secuencial segmentada en soportes de mobiliario urbano y lo hace en colaboración con Cheil mediante una acción especial para Samsung.

Cheil y Clear Channel han puesto en marcha una acción especial para Samsung con iluminación secuencial segmentada integrada en mupis convencionales. Esta acción especial, cuya tecnología es la primera vez que se integra en este tipo de soportes en España, forma parte de la campaña de "Quick Share de Navidad".

La búsqueda continua de Clear Channel para mejorar la publicidad exterior unida a la necesidad de los anunciantes de destacar en un momento de alta saturación publicitaria, se ponen de manifiesto integrando la tecnología Look Light que trae a España Tb Media, su comercializadora. Cabe destacar que el uso de esta tecnología, a pesar de su capacidad de sorprender y destacar, no supone un incremento del consumo energético, que era una de las cuestiones que más preocupaban a todas las partes implicadas en este proyecto.

Aunque se trate de una acción especial, cuyos ámbitos de exhibición y alcance suelen ser limitados, en este caso, según Geomex 3.0, sólo los soportes seleccionados para integrar esta novedosa tecnología generarán casi 1,4 MM de impactos llegando a un 22,83% de cobertura del target comercial de Madrid, gracias a la selección de ubicaciones y a la alta visibilidad de los mupis. 

Maite Rodríguez, Directora general comercial y marketing de Clear Channel, comenta: “Esta acción especial pone de manifiesto muchas cosas positivas, entre ellas, que el medio exterior no deja de innovar y sorprender, y también, que puede generar altos índices de audiencia en acciones que buscan notoriedad, gracias a nuestra capacidad para integrar y escalar tecnologías. Nuestro departamento Create, busca permanentemente proveedores y soluciones para que las campañas de los anunciantes lleguen a sus públicos, destacando y transmitiendo valores de marca y este es un claro ejemplo de que el Exterior y Clear Channel aportan mucho en la consecución de ese objetivo”.

Teresa Velilla, Head of OOH de Cheil, señala: “Para la campaña de Quick Share de Samsung, queremos aprovechar la afluencia del target comercial durante el periodo navideño, haciendo uso del medio exterior con un formato innovador. El objetivo es alcanzar una alta cobertura en públicos urbanos, transmitiendo al mismo tiempo valores de marca y producto que reflejen la conectividad entre los dispositivos Samsung. La propuesta de Clear Channel integra una novedosa tecnología a mupis convencionales, con lo que ayudamos a que el exterior siga sorprendiendo a la audiencia, más allá de los atributos que aporta el medio”.

 


 
Grupo Control