H&M vuelve a convocar sus premios de moda ecológica

H&M vuelve a convocar sus premios de moda ecológica
Jueves, 29 de agosto 2019

El Global Change Award de H&M volverá a premiar con un millón de euros a la mejor innovación para hacer más ecológico el sector de la moda. La idea es buscar soluciones sostenibles que minimicen el impacto de la industria en el medio ambiente y protejan nuestro bienestar.

H&M ha convocado la quinta edición de sus Global Change Awards que, dotados con un millón de euros, premiarán a cinco proyectos capaces de reinventar la industria la moda desde un punto de vista sostenible. Además de la dotación económica, el galardón incluye la participación de los ganadores en un proyecto impulsor de la innovación de un año de duración en Estocolmo, Nueva York y Hong Kong con el apoyo de H&M Foundation, Accenture y el Real Instituto de Tecnología de Estocolmo. El propósito de estos premios es dotar de fondos y conocimiento a los proyectos ganadores para hacerlos escalables y lanzarlos al mercado lo más rápido posible para maximizar su impacto en la industria.

Este año se buscan ideas basadas en tres ejes fundamentales: que den mayor protagonismo al consumidor, que conecten los eslabones de la cadena de valor y que profundicen en la circularidad.

El plazo de participación finaliza el próximo 16 de octubre y puedes encontrar toda la información en aquí.

 


Kanlli, Ahora somos más tú
Agripina septiembre 2019
 
Grupo Control