Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Empresas y Negocios

ALDI Planner para poner fin al estrés de las fiestas navideñas

ALDI Planner para poner fin al estrés de las fiestas navideñas
Comparte
viernes, 1 de diciembre 2023

ALDI, en colaboración con DDB y Crowd Digital, presenta una herramienta para organizar las fiestas navideñas de manera fácil y divertida: desde menús gourmet hasta listas de Spotify.

La Navidad es uno de los momentos más bonitos del año, pero también uno de los más estresantes. Para paliar este problema ALDI y DDB presentan ALDI Planner, una herramienta desarrollada en colaboración con Crowd Digital para simplificar la planificación de tus comidas navideñas de manera fácil e intuitiva, y para todos los presupuestos.

La herramienta ofrece una amplia gama de menús y recetas accesibles con los productos gourmet de la marca Special de ALDI. Desde platos más clásicos hasta opciones más creativas que no requieren de horas interminables en la cocina. Además, para aquellos que quieran sorprender y poner su granito de arena con la organización navideña, ALDI Planner también propone ideas de packs regalo para convertirse en el mejor invitado.

Una vez hayas organizado tu Navidad con ALDI Planner, la aplicación te permite generar tu lista de la compra y compartirla, garantizando que tengas todo lo necesario al alcance de tu mano la próxima vez que vayas a tu tienda ALDI. Incluso puedes recibir el diseño final de tu menú en PDF para compartirlo con los tuyos o sorprender a los comensales en tus celebraciones.

Además de simplificar la organización, la herramienta también ofrece opciones de entretenimiento, ideas de maridaje, sugerencias de decoración y hasta listas de Spotify para ambientar todas tus celebraciones.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER