Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Empresas y Negocios

Alianza tecnológica y de prestación de servicios entre Utiq y Teavaro

Alianza tecnológica y de prestación de servicios entre Utiq y Teavaro
Comparte
jueves, 2 de noviembre 2023

Utiq, fundada por Deutsche Telekom, Orange, Telefónica y Vodafone, anuncia una nueva asociación estratégica con Teavaro. Esta última proporcionará apoyo tecnológico y de servicios a largo plazo en el desarrollo del servicio de consentimiento auténtico de Utiq.

Utiq, la nueva empresa de tecnología publicitaria europea que ofrece un servicio de consentimiento auténtico al ecosistema del marketing digital, y Teavaro, empresa europea especializada en soluciones de marketing de identidad, han anunciado un acuerdo de colaboración tecnológica y de prestación de servicios a largo plazo.

Teavaro, que anteriormente desarrolló y apoyó la validación de la tecnología del MVP original, continuará trabajando junto a los equipos de producto e ingeniería de Utiq en las operaciones actuales y en futuras innovaciones. Ambas empresas siguen comprometidas con el objetivo de facilitar un mundo digital abierto, confiable y financiado con publicidad que fomente contenidos y servicios digitales de calidad.

Utiq -una joint venture formada por las compañías europeas de telecomunicaciones Deutsche Telekom, Orange, Telefónica y Vodafone- se fundó para facilitar el marketing digital responsable a consumidores, editores y marcas, centrándose en la privacidad y la soberanía de los datos. Tras recibir la aprobación de la Comisión Europea a principios de 2023, la empresa ya se ha lanzado en Alemania, España y Francia, con el objetivo de expandirse a Reino Unido e Italia a finales de año.

Marc Bresseel, CEO de Utiq, comentó: "Teavaro es pionera en soluciones innovadoras que respetan la privacidad y benefician al ecosistema del marketing digital. Sus conocimientos complementan la experiencia de nuestros propios equipos de producto e ingeniería, proporcionándonos acceso a un socio tecnológico estratégico líder en el sector con una experiencia demostrada desarrollando y operando soluciones de identidad de marketing de alto rendimiento y escalables durante casi una década”.

Robert Bergmann, CEO y fundador de Teavaro, declaró: "Estamos increíblemente orgullosos del apoyo que hemos prestado al desarrollo de la innovadora tecnología de Utiq. Este acuerdo de colaboración a largo plazo refleja nuestra convicción de que se trata de una solución preparada para la era sin cookies y que respeta la privacidad, y nosotros estamos listos para contribuir a forjar ese futuro juntos”.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER