Bárbara Lennie, embajadora del nuevo Peugeot 408

Bárbara Lennie, embajadora del nuevo Peugeot 408
Viernes, 19 de mayo 2023

Elegante, polifacético y sorprendente son adjetivos con los que Peugeot identifica tanto a su nuevo modelo 408 como a su embajadora, la actriz Barbara Lennie, que ha sabido mostrar su talento en el cine, la televisión, el teatro y las plataformas digitales, además de lanzarse a retos la creación y la producción.

Ganadora del Premio Goya a la Mejor Actriz Protagonista en 2015 por su interpretación en “Magical Girl”, Bárbara Lennie no necesita presentación: es un rostro habitual en las artes escénicas tanto en cine como en teatro, televisión o plataformas digitales. Una actriz versátil y elegante que se atreve a explorar medios y terrenos muy diferentes y que llegó al mundo de la interpretación casi por sorpresa, al participar en una audición que se estaba realizando en su instituto para buscar a la protagonista de “Más Pena que Gloria” en 2001. Una trayectoria que recuerda al modelo del que es embajadora: el nuevo Peugeot 408, que ha llegado prácticamente de forma inesperada al mercado y que sorprende por su diseño de fastback dinámico que incorpora elementos del universo SUV y se introduce en los nuevos retos de la movilidad, como la electrificación y la búsqueda del máximo nivel de eficiencia.

La casi intraducible expresión francesa “Allure”, la mezcla de dinamismo, elegancia y placer de conducir que identifican al León, tiene su perfecta expresión en el Nuevo PEUGEOT 408. Este fastback sorprendente incorpora, además, la emoción de unas tecnologías de vanguardia pensadas para ofrecer confort, seguridad y sensaciones al volante de un modo instintivo. 

El interior del Nuevo Peugeot 408 conjuga confort y dinamismo. Con 4,69 m de largo y una batalla de 2,69 m, ofrece una gran habitabilidad. Y, entre su arsenal tecnológico, destacan el Regulador de Velocidad Adaptativo con Función Stop & Go, el sistema Night Vision, que permite detectar la presencia de peatones, ciclistas o animales en la calzada antes de que los grupos ópticos los iluminen, el control de ángulo muerto de largo alcance (75 m) y la Alerta de Tráfico Trasero, que permite maniobrar y dar la marcha atrás con el mayor nivel de seguridad. Y, además, cuenta con versiones híbridas enchufables de 180 CV y 225 CV que ofrecen hasta 60 Km de autonomía en modo “cero emisiones”.


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU