Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Bidiscount celebra su décimo aniversario

Bidiscount celebra su décimo aniversario
Martes, 07 de junio 2022

Bidiscount, empresa especializada en publicidad digital exterior y pionera en la instalación de pantallas en espacios de transporte público, celebra sus 10 años de vida marcados por la creatividad, la flexibilidad y la innovación.

El pasado jueves 2 de junio Bidiscount celebró sus 10 años de trayectoria acompañado por agencias, clientes, partners y amigos. Una convocatoria exitosa, en la que se pudo apreciar la cercanía y complicidad entre todos los players del sector.

Cristina Martín, Cofundadora y CEO de Bidiscount, resaltó la apuesta por la innovación y aplicación de data en un entorno digital que cada vez pone más en valor el DOOH y que le sitúa como uno de los medios más deseados por las marcas para impactar a sus clientes. “Sin trabajo, esfuerzo, constancia y siempre muy bien acompañada en el camino, no podríamos haber llegado hasta aquí, ahora nos queda seguir consolidando el proyecto, renovándonos y cerrando nuevos acuerdos estratégicos para la compañía”, afirmaba Cristina Martín.

Bidiscount se posiciona como una empresa cercana y flexible que aporta soluciones a cada necesidad y que no se conforma, sino que está en constante evolución siempre al día de las nuevas tendencias nacionales e internacionales.


Agripina 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control