Burger King nos presenta un diseño visual completamente nuevo que estará presente en todos los puntos de contacto con el cliente. El nuevo diseño, más moderno, supone el primer cambio integral de la marca en más de 20 años y busca reflejar de forma más fidedigna los valores de Burger King. Además, recoge el compromiso y la apuesta de la marca por la digitalización y las mejoras recientes dirigidas a elevar la calidad y el sabor de la comida con la eliminación de los conservantes, colorantes y aromas artificiales, así como una ambiciosa apuesta por la sostenibilidad ambiental.
Hoy, más que nunca, Burger King quiere garantizar que los clientes se sientan bien con su oferta gastronómica. Este esfuerzo se refleja en el conjunto completo de este nuevo diseño, que se percibirá tanto en la nueva identidad visual como en la imagen del restaurante y la totalidad de la experiencia del usuario en el entorno digital. Así, la marca presentará nuevo logotipo, packaging, mobiliario, cartelería y decoración del restaurante, además de redes sociales y acciones de marketing online. El resultado es una nueva imagen que muestra confianza en el futuro, sin renunciar al valioso legado de la marca ni a lo que los clientes aman de Burger King®.
Potenciando el disfrute y la calidad a través del diseño, se llevó a cabo un proceso para re-imaginar de forma intencionada cada elemento y, de este modo, transmitir mejor el nuevo viaje gastronómico de Burger King. La esencia del diseño captura los valores de los que presume la marca: sabrosa, grande y atrevida, divertida, irreverente y auténtica.
Los clientes comenzarán a ver la nueva identidad visual a partir de comienzos de 2021 y en los próximos años Burger King pretende implementar este nuevo diseño en los restaurantes de todo el mundo.