Aquarius Reintentar
Media julio 2021
 

CaixaBank abre un centro "all in one" en Madrid

CaixaBank abre un centro 'all in one' en Madrid
Lunes, 12 de julio 2021

El nuevo espacio "all in one" de CaixaBank en Madrid está dotado de lo último en tecnología, con pantallas envolventes, cajeros con reconocimiento facial y dispositivos NFC para identificar al cliente a su llegada y evitarle la espera, así como de todo tipo de instalaciones para reuniones y eventos.

CaixaBank abre hoy un centro all in one en el edificio Axis, ubicado en la madrileña plaza de Colón. La entidad financiera pone así en marcha su centro flagship en Madrid y el tercero en toda España, después de las aperturas de las oficinas de Valencia y Barcelona en 2019. 

El nuevo centro de Madrid cuenta con un equipo de más de 130 profesionales y un espacio de más de 4.000 metros cuadrados para ofrecer atención especializada a todos los segmentos de negocio, tanto para particulares (con gestores expertos en banca retail, Banca Premier y Banca Privada) como profesionales (autónomos, microempresas y empresas). Pero, sobre todo, este espacio experiencial busca transformar la experiencia en el canal físico y que la visita de los clientes se convierta en un momento especial y totalmente diferente. Por ello, la oferta de servicios incluye zonas específicas de atención diseñadas para cada tipo de cliente, dos auditorios, más de 40 despachos para reuniones privadas, una zona multifuncional para reuniones informales con terraza exterior y vistas panorámicas y lo último en tecnología, como los cajeros con reconocimiento facial, pantallas envolventes con contenidos especialmente creados para tematizar el centro all in one y un avanzado sistema de auto check-in que permite identificar rápidamente a los clientes y avisar a los gestores de su llegada.

Compromiso con la accesibilidad

El centro all in one Madrid incorpora novedades relevantes en accesibilidad, como el bucle magnético -tecnología para reducir las interferencias del ruido ambiente a las personas con dificultades auditivas-, planos en braille de las diferentes zonas y espacios, y suelo en relieve en los accesos a la oficina.

Estas innovaciones se enmarcan en el compromiso de CaixaBank por la accesibilidad, entendida como la forma de ofrecer a los clientes el mayor número posible de canales de acceso a sus productos y servicios, y también para que estos canales puedan ser utilizados por el mayor número posible de personas. Por ello, el centro all in one ha eliminado aquellas barreras físicas y sensoriales que puedan suponer un obstáculo para el acceso a sus instalaciones o a sus productos y servicios a las personas con alguna discapacidad.


Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su nº de verano 2021
 
 
Grupo Control