Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Callao City Lights refuerza su área comercial

Callao City Lights refuerza su área comercial
Jueves, 02 de diciembre 2021

Procedente de Exterion Media, Marta Bustos se incorpora a Callao City Lights como ejecutiva de cuentas.

Callao City Lights, marca bajo la cual se comercializan las pantallas digitales de gran formato situadas en las fachadas de los Cines Callao, refuerza su área comercial con la incorporación de Marta Bustos, como ejecutiva de cuentas. Procedente de Exterion Media (antes CBS Outdoor), inició su trayectoria profesional en 2002, en el departamento comercial de Publidinamic y ha trabajado también en Grupo Editorial Kunzer, como directora de cuentas en PVD(revista profesional del sector de informática y comunicaciones). Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene un máster en Dirección de Negocios Turísticos (ICADE).

Desde su nuevo puesto, Marta ayudará a captar nuevo negocio dando a conocer las cualidades de las pantallas digitales de Callao City Lights, situadas en la plaza del Callao, la más visitada de España y la tercera más transitada de toda Europa. Unos soportes de referencia en el mercado, tanto en calidad de imagen como en innovación (3D, realidad aumentada, tecnología OnAir, retransmisiones en directo, retargeting, interactividad, creatividad contextualizada...).

“La incorporación de Marta a Callao City Lights viene a reforzar nuestra labor en la comercialización de las pantallas exteriores de los Cines Callao. Su larga trayectoria en el medio exterior aportará un gran valor a la compañía”, señala Gorka Pagazaurtundua, Director comercial de Callao City Lights.


 
Grupo Control