Campo Rico estrena branding
La compañía española lanza al mercado un restyling de toda su gama de productos desarrollado íntegramente por Parnaso Comunicación
Campo Rico, empresa española de semiconservas vegetales, ha presentado un completo restyling de toda su gama de productos que la agencia Parnaso Comunicación desarrollará a lo largo de tres fases. La primera de ellas ha consistido en la creación y diseño de una imagen fresca y actual para las etiquetas de los catorce productos que comercializa la empresa. El packaging tiene como protagonista principal al producto, mostrándolo crudo en la etiqueta frontal y pudiéndose ver físicamente por las seis caras del mismo. Posteriormente Parnaso Comunicación ha desarrollado diferentes piezas de PLV, cartelería y díptico de productos, así como una campaña de publicidad en radio y revistas especializadas del sector y del Canal Horeca.
La segunda fase del trabajo ha consistido en adaptar todo el trabajo de branding y publicidad a diferentes lenguas, ya que Campo Rico comercializa sus productos en diversos mercados de Europa: Francia, Inglaterra, Italia, Alemania, Holanda y Portugal. Y, por último, la tercera fase del proyecto consistirá en la creación de una nueva web que refleje la personalidad de Campo Rico y que le ayude a acercar su filosofía y productos a los consumidores españoles y europeos con una imagen y navegabilidad actual y moderna.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
